Kramer Electronics expande su catálogo de soluciones IP mediante los “switchers” de Netgear

Los fabricantes de soluciones AV basadas en la nube Kramer Electronics han cerrado recientemente un acuerdo junto a Netgear. Esta empresa es especialista en hardware de red y, mediante este acuerdo, Kramer incluirá su gama de switchers ProAV en el catálogo de soluciones IP.

Kramer tendrá la capacidad de ofrecer soluciones completas de punto a punto para la infraestructura AV sobre IP y acelerar su plan de distribución AV basada en Ethernet en entornos profesionales.

Ambas empresas son miembros fundadores de la Alianza SDVoE, un consorcio de proveedores tecnológicos que busca estandarizar la adopción de Ethernet para transportar señales AV. Este acuerdo se firmó con el objetivo a largo plazo de llevar audio y vídeo a las redes IP.

“La profesionalidad del equipo de Netgear y su dedicación al AV sobre IP es incomparable y estamos encantados de asociarnos con ellos y que formen parte de nuestra evolución. Nuestros clientes e integradores de sistemas reciben diseños de sistemas detallados, bajo demanda, en cuestión de horas, y junto con Netgear, apoyamos a nuestros clientes en todas las etapas del proceso de desarrollo de la solución”, asegura Pedro Ballesteros, Country Manager de Kramer España.

El vídeo “mapping
La Agencia Europea d