InicioActualidadKramer dirige sus nuevas estaciones de acoplamiento multipuerto USB-C al ámbito corporativo

Kramer dirige sus nuevas estaciones de acoplamiento multipuerto USB-C al ámbito corporativo

Familia KDock de Kramer

Kramer Electronics, fabricante de soluciones AV completas, ha presenta su nueva gama de soluciones de la familia KDock, 4 docking stations multipuerto USB-C con diferentes entradas. Todos los KDocks de Kramer están certificados y “ofrecen una probada resistencia que permite cumplir con máximos estándares de calidad de Kramer”.

KDocks se compone de cuatro modelos que presentan diferentes opciones de conexión. El KDock-1 es la docking más sencilla de la gama. Permite conectar un dispositivo USB−C a una salida de video HDMI™, un puerto USB 3.0 y permite cargar dispositivos a través de un USB−C. El KDock 2, por su parte, admite la conexión de un dispositivo USB−C a una salida de video HDMI™, 2 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, un puerto para tarjeta SD y un puerto USB−C para la transmisión y carga de datos.

En cuanto al KDock 3, cuenta con conexiones de salidas de video HDMI™ y DisplayPort, 2 puertos USB 3.0, un puerto Ethernet, puerto de tarjeta SD y un puerto USB−C para la transmisión y carga de datos. Finalmente, el KDock 4 es la docking station más completa de la familia, siendo “el complemento perfecto” para MacBooks, portátiles equipados con USB de tipo C, teléfonos móviles y tablets. Entre sus conexiones encontramos salidas de video HDMI™, DisplayPort y VGA, 2 puertos USB 3.0, 1 puerto USB 2.0, un puerto de Ethernet, un puerto para tarjetas SD y microSD y permite cargar dispositivos a través de un USB−C.

El Auditorio de Zara
Bluesound Profession