InicioActualidadKramer destaca las bondades de su iniciativa Kramer Academy

Kramer destaca las bondades de su iniciativa Kramer Academy

Logo de Kramer

Kramer Electronics ha presentado en sociedad Kramer Academy, una plataforma donde consultores, integradores e ingenieros de AV/IT pueden ampliar sus conocimientos y “conseguir las más prestigiosas certificaciones y habilidades que poner en marcha una vez la situación cese”, tal y como reza el comunicado de prensa. Kramer Academy es accesible de manera remota y ofrece compatibilidad de dispositivos permitiendo la conexión desde ordenadores de mesa, dispositivos portátiles y/o móviles.

El propósito de Kramer Academy es ofrecer formación bajo demanda. Entre sus cursos más destacados se encuentran “Fundamentos del AV”, “Presentación inalámbrica segura”, “AV sobre IP” y “Audio y Control”. Estas vías formativas se adaptan al nivel del usuario, cubriendo las necesidades “tanto de los más expertos en materia como la de los más principiantes”. Además, gracias a estas formaciones, los usuarios podrán obtener unidades de renovación de AVIXA CT.

Por otro lado, Kramer está impulsando numerosos webinars. Los usuarios pueden consultar cuál será el siguiente a través de su página web: https://www.kramerav.com/es/

La cadena “Round O
Panasonic mostrará