Kramer adquiere Ashton Bentley para impulsar la colaboración y mejorar la experiencia de reuniones híbridas

Kramer anuncia la reciente adquisición de Ashton Bentley, proveedor con sede en el Reino Unido de espacios de colaboración. Según la compañía israelí, esta adquisición es un paso crucial en su estrategia de tres años, con la intención de elevar sus capacidades y ofertas en el dominio de Comunicación y Colaboración Unificada (UCC, por sus siglas en inglés).

Las soluciones de Ashton Bentley mejoran las ofertas actuales de Kramer, proporcionando la solución más integrada y sin fisuras en el mercado. Este movimiento estratégico permitirá a la compañía con sede en Tel Aviv ofrecer una experiencia audiovisual integral, que abarca un enfoque coherente de extremo a extremo para las videoconferencias híbridas, desde mobiliario habilitado para audiovisual hasta soportes de pantalla, junto con productos de tecnología audiovisual de alta calidad. Además, la adquisición permite a la empresa experta en soluciones audiovisuales ofrecer soluciones completas para salas de reuniones para empresas en todos los mercados.

De acuerdo con lo indicado por ambas compañías, los desarrollos de Ashton Bentley están diseñados para ser simples, eficientes y escalables. Su proceso de instalación intuitivo reduce el tiempo y el costo de configuración de días a solo unas pocas horas, en palabras de la recién adquirida.

Experiencia global mejorada

La combinación de fuerzas de Ashton Bentley y Kramer mejorará aún más la experiencia del cliente y la extenderá a empresas de todo el mundo, de acuerdo con la información provista por ambas firmas. Al combinar sus fortalezas, indican, se encuentran preparadas para elevar los estándares de las soluciones AV y ofrecer un valor sustancial a sus clientes.

Gilad Yron, CEO de Kramer, comentó sobre la adquisición: «Estamos encantados de dar la bienvenida al equipo de Ashton Bentley a la familia de Kramer. Esta adquisición es otro hito en nuestra inversión y compromiso con el ecosistema de comunicación y colaboración unificada. La solución ‘listo para usar’ de Ashton Bentley, junto con el amplio portafolio de Kramer, ofrece una solución única y totalmente integrada para mejorar aún más la experiencia de las reuniones híbridas. Cualquier adquisición se trata de las personas. Estoy convencido de que el ajuste cultural, el entusiasmo y la pasión que aporta el equipo de Ashton Bentley serán una incorporación excepcional a la familia Kramer.»

Roger McArdell, Roger Vinton y Tony Leedham, fundadores de Ashton Bentley, expresaron su entusiasmo: «Unir fuerzas con Kramer presenta una oportunidad emocionante para Ashton Bentley. El alcance global de mercado y las sinergias de productos de Kramer nos permitirán llevar nuestras soluciones innovadoras a una audiencia más amplia. Todo el equipo espera contribuir a la visión de Kramer y seguir empujando los límites de la tecnología AV en el dominio de UCC».

Fujifilm España par
ITH premia a empresa