Klipsch lanza al mercado sus auriculares T5 II True Wireless ANC

Klipsch ha presentado recientemente los nuevos auriculares T5 II True Wireless ANC. Son unos auriculares inalámbricos que incorporan nuevos avances en tecnología de cancelación de ruido (ANC) y el sistema operativo Bragi que destaca por sus avances en inteligencia artificial.
El sistema de cancelación de ruido funciona mediante un micrófono dual, orientado al exterior y al frente. Su sistema operativo, ya mencionado como Bragi, permite comunicarse con los dispositivos en modo manos libres y control a través de gestos. La empresa destaca, por ejemplo, que “es posible aceptar llamadas asintiendo con la cabeza”.
Además, los Klipsch T5 II True Wireless ANC están diseñados con la tecnología de sonido Dirac® HD Sound. Esta tecnología optimiza digitalmente el rendimiento de audio, mediante la corrección de la respuesta en frecuencia y la respuesta al impulso. El resultado que proviene de esta implementación es la claridad, la inteligibilidad de la voz y la fidelidad de los graves, a la vez que permite realizar ecualizaciones de sonido a medida, para personalizar los auriculares.
Los nuevos auriculares de Klipsch tienen un sistema de microfonía integrado para mantener conversaciones telefónicas. Han sido provistos de seis micrófonos beamforming (tecnología de formación de haces) con supresión de ruido que mejoran automáticamente la claridad de la voz y reducen activamente el ruido ambiental para garantizar que las conversaciones sean altas y claras.
Por otro lado, Magnetrón quiere destacar que resulta peligroso desconectarse del mundo exterior y por eso sus Klipsch T5 II True Wireless ANC cuentan con el modo de transparencia. Este modo permite que el sonido del mundo exterior llegue a los oídos.
Estos auriculares tienen un transductor dinámico de5,8 mm diseñado para ofrecer rendimiento una alta salida, un sonido neutro y una profunda extensión de los graves. También integran una antena externa signal-boost que propina una conexión entre los auriculares y el dispositivo de hasta diez metros. Alcanzan una autonomía de 7 horas con una sola carga (5 horas con ANC) y de hasta 21 horas adicionales con el estuche del que se acompaña (15 horas con ANC). Todos los modelos de Klipsch T5 II True Wireless ANC son compatibles con la aplicación Klipsch Connect.