Kiloview presentará en ISE 2024 sus últimos desarrollos en AVoIP

Kiloview, compañía especializada en soluciones de vídeo basadas en IP, se prepara para causar un gran impacto en ISE2024 (Stand 4K500, Hall 4); para ello, presentará una gama de nuevas soluciones diseñadas para mejorar la flexibilidad y eficiencia en la creación de contenido en la industria audiovisual.

Además, con la integración de NDI 6, Kiloview ha querido ofrecer a los usuarios una mayor calidad de imagen y una mejor conectividad remota con NDI Bridge. El soporte para Dante Audio refuerza la compatibilidad al permitir la integración con Dante Audio y Dante AV-H, y proporciona una distribución de audio de alta calidad a través de redes IP. Además, el P3 de Kiloview, un codificador de video HEVC 5G bonding, ofrece capacidades de transmisión en vivo en campo con su nueva mochila.

Mayor flexibilidad con la integración de NDI 6

La prueba beta de NDI 6 ya ha comenzado, con el objetivo de ofrecer una mayor calidad de imagen y una mejor conectividad remota con las capacidades de transmisión de NDI Bridge. La adopción de HDR en NDI 6 ofrece beneficios como alto contraste, amplia gama de colores, mínima bandas de colores y amplia compatibilidad. Esto resulta en una experiencia de visualización más impresionante. Las líneas de productos existentes de Kiloview están listas para esta importante actualización, que será revolucionaria para los usuarios de la industria audiovisual, brindando un control centralizado y una mayor flexibilidad en la creación de contenido.

Mayor compatibilidad con el soporte de Dante
El soporte de Dante en el ecosistema de Kiloview significa que los productos y soluciones de Kiloview podrán integrarse con Dante Audio y Dante AV-H, elevando su compatibilidad a un nivel superior. Dante es una tecnología de redes de audio ampliamente adoptada que ofrece distribución de audio digital de baja latencia a través de redes IP estándar. Con el soporte de Dante, los usuarios de Kiloview en diversas industrias, incluyendo educación, conferencias y medicina, pueden disfrutar de audio de alta calidad en su flujo de trabajo de producción de video, lo que les permite ofrecer contenido profesional sin costos adicionales. Esta integración también proporciona una mayor flexibilidad y eficiencia en la producción de audio y video, simplificando la instalación del sistema.

Codificador de vídeo P3 5G bonding
El P3 de Kiloview es un codificador de video HEVC 5G bonding de última generación que integra hasta 4 conexiones 5G, Wi-Fi y Ethernet, aprovechando el servidor de bonding Kilolink de Kiloview para optimizar las señales en diferentes conexiones a Internet. Con entradas duales de 3G-SDI y HDMI, soporte para 4Kp30 y una cobertura de protocolo versátil que incluye NDI|HX, SRT, RTMP, RTSP y HLS, el P3 de Kiloview es la elección definitiva para la transmisión en vivo en campo de eventos múltiples. Ahora Kiloview ha lanzado una nueva mochila para el P3 para mejorar su rendimiento en campo. La mochila ofrece una solución portátil y confiable para usuarios que necesitan capturar y transmitir video en vivo sobre la marcha, lo que la hace ideal para aplicaciones como eventos en vivo, deportes, noticias y más.

Durante ISE 2024, Kiloview presentará su gama de soluciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes de la industria que incluyen transmisión en vivo en campo, transmisión de vídeo remota, Multiview, soluciones completas de NDI (incluyendo transmisión, distribución y grabación) y soluciones en rack de varios canales.

 

Digital Projection e
EM Acoustics elige I