K-Array elige ISE 2024 para lanzar las novedades en su ecosistema

El fabricante italiano presentará productos de sus tres marcas en el encuentro profesional que se celebrará en Barcelona, del martes 30 de enero al viernes 2 de febrero de 2024

El fabricante de audio K-array regresa a ISE 2024 con un programa lleno de lanzamientos de productos y demostraciones. Ubicado en dos stands en la feria de este año, 2J300 y 7F300, el profesional del sonido trae todo su ecosistema a Barcelona, que incluye K-array, KScape y KGear, tres marcas distintas, cada una con su propia identidad.

K-array presentará Prisma, una nueva serie de matrices digitales y amplificadores diseñados para aplicaciones que requieren capacidades avanzadas de enrutamiento y procesamiento de señales. Impulsado por el sistema operativo OsKar de K-array, Prisma puede manejar hasta 16 entradas y 16 salidas (analógicas y Dante).

Además, KGear presenta el subwoofer GU210 en la feria de este año. Este desarrollo cuenta con una clasificación IP64.

Para completar la oferta completa de K-array en ISE 2024, KScape lanzará Rail S, una familia de soluciones alternativas diseñadas para mejorar su innovador producto de iluminación y audio Rail.

Tal como la empresa lo describe, se trata de un diseño de 1,2 metros, el sistema de iluminación arquitectónica lineal combina proyectores, ópticas intercambiables y opciones de iluminación adicionales con audio profesional.

 

Dolby presenta en CE
Magewell presentará