K-Array estará presente en ISE 2023 para presentar su nueva hoja de ruta

K-Array ha anunciado que estará presente en ISE 2023 para presentar su nueva hoja de ruta dedicada el sector del mercado audiovisual.

Actualmente la compañía está formada por tres marcas: K-array, KGear y KScape. Según el presidente de K-array, Alessandro Tatini, ha llegado el momento de consolidar la oferta de la empresa para el mercado AV con el fin de facilitar a los integradores, consultores y arquitectos la especificación de los productos que necesitan para sus proyectos.

«Nos apasiona el sonido y llevamos más de 30 años siendo pioneros en soluciones de audio únicas para eventos en directo», explica Tatini. «En los últimos años hemos desarrollado una gama de productos compactos y estéticamente agradables que ofrecen los mismos niveles de calidad e innovación al sector audiovisual. Hace tres años desarrollamos KScape, una solución integrada de audio e iluminación para entornos de diseño que pone el bienestar en el punto de mira. Un año después lanzamos KGear con la intención de ofrecer soluciones de audio más sencillas y menos costosas para aplicaciones en las que la calidad cuenta. Ahora que tenemos todos estos elementos en su sitio, es hora de que tengamos un enfoque más cohesionado del mercado».

El primer paso será la creación de una unidad de negocio dedicada al sonido instalado de K-array. Esta unidad reunirá las tres marcas de K-array bajo un mismo techo y actuará como recurso único para consultores e integradores que deseen especificar proyectos.

También han desarrollado una serie de asociaciones estratégicas que aumenten la operatividad y la facilidad de uso: Moodsonic para KScape, paredes LED de Samsung para K-array y una amplia gama de plugins con la mayoría de los principales sistemas de control: Crestron, Crestron Home, Q-SYS y Control4.

Por último, K-array ha adoptado el programa de licencias «Dante Ready» de Audinate, que permite a los clientes añadir canales y funciones Dante cuando y como los necesiten para una flexibilidad y escalabilidad totales.

ETIQUETAS: