JVC añade una funcionalidad HDR a sus proyectores D-ILA 4K y 8K

Proyector DLA 3000 de JVC

JVCKENWOOD ha anunciado el lanzamiento de una actualización de firmware para sus proyectores D-ILA con resolución nativa 4K y 8K e-shift que adapta la funcionalidad HDR en función de las características de la sala de proyección.

Esta función se denomina “Theater Optimizer” y analiza las condiciones y características de la instalación para ajustar el tone mapping de forma dinámica e inteligente. El usuario introduce simplemente los datos del tamaño y ganancia de la pantalla, y “Theater Optimizer” los usa para ajustar los correspondientes parámetros y mejorar el rendimiento en funcionamiento HDR. La solución está disponible para los equipos DLA-NX5, DLA-NX7, DLA-NX9, DLA-RS1000, DLA-RS2000 y DLA-RS3000.

Por otro lado, respondiendo a las peticiones de muchos usuarios, esta actualización de firmware incluye mejoras en el funcionamiento de los menús y en los ajustes de varios parámetros. La nueva versión añade también un ajuste de brillo mejorado de cinco pasos (antes era de tres pasos) y la posibilidad de elegir el modo de imagen según las señales de entrada.

Para descargar la actualización, haz clic aquí.

El Grand Palais de P
Alo Sonido y ACSON r