La comunidad ISE se vuelca en la construcción de un hogar sanitario para niños en Ámsterdam

La comunidad audiovisual europea se involucrado de lleno en la construcción de un centro sanitario para niños localizado en la ciudad neerlandesa de Ámsterdam. Las grandes firmas involucradas han apoyado la iniciativa con la donación de recursos, tiempo y servicios.

El centro se llama Jeroen Pit House y originalmente ha sido el hospital para niños Emma. Esto ha implicado que se ha tenido que cambiar de un hospital hasta un hogar más calmado y adaptado para niños con enfermedades crónicas. El sector audiovisual ha creado un espacio de entretenimiento especialmente diseñado para ellos. Muchas empresas se han involucrado en la creación y se han diseñado una sala sensorial para el entretenimiento de los más pequeños y un home cinema para que disfruten junto a sus familias.

«Gracias a la continua generosidad de los colaboradores del sector, hemos reunido lo mejor de la tecnología, el diseño y la experiencia de instalación para crear un espacio de entretenimiento de alta tecnología dentro de la unidad de cuidados transitorios. El proyecto proporcionará, entre otras cosas, un espacio de evasión para que los niños con enfermedades crónicas y sus familias pasen tiempo juntos y se preparen para la vida en casa», dijo Mike Blackman, Director General de ISE (Integrated Systems Events).

Los preparativos han estado en marcha durante más de tres años y, tras algunos contratiempos comprensibles relacionados con la pandemia, está previsto que el edificio esté terminado a principios de la primavera de 2022. Esta iniciativa forma parte del agradecimiento que todas las empresas de la asociación sienten hacia la ciudad de Ámsterdam, pues ha sido su hogar durante 15 años.

La serie ET8x de Zeb
Los proveedores de s