ISE 2024 servirá de plataforma a PPDS para presentar sus planes de expansión

PPDS elige ISE 2024 para revelar sus planes de expansión, además de nuevos productos, mercados y asociaciones 

Con motivo de la celebración de los 20 años de ISE, PPDS acudirá de nuevo a Barcelona para presentar sus anuncios empresariales, entre los que se incluye una ampliación de su oferta de productos y el lanzamiento de una nueva gama de pantallas profesionales.

PPDS, el proveedor mundial exclusivo de soluciones de Philips, ha confirmado recientemente su participación en ISE 2024 (30 de enero – 2 de febrero), con una gama de nuevos productos que mejoran el rendimiento y la experiencia de sus productos, además de grandes anuncios de asociación, incluyendo la entrada oficial en un mercado de miles de millones de euros, además de una nueva serie de pantallas de primicia mundial.

El equipo directivo mundial de PPDS, junto con los especialistas en ventas y productos locales, regionales e internacionales, se reunirán en el nuevo stand de 344 m2 de Philips, el 3P500, y se unirán a los más de 1.000 expositores y 60.000 visitantes de la feria audiovisual más importante del mundo, que se celebrará en la famosa Fira Gran Via de Barcelona.

Continuando con el enfoque Open2 de PPDS, los miembros del equipo de PPDS estarán a mano para responder preguntas, ofrecer demostraciones en vivo y ofrecer una gran cantidad de importantes anuncios de negocios. Todos los visitantes tendrán acceso a una serie de mesas redondas en las que se ofrecerá información sobre tendencias y nuevas tecnologías, en correlación directa con las nuevas soluciones que se presenten.

Ron Cottaar, Director de Marketing Global de PPDS, comentó: «ISE 2024 se está convirtiendo en otro importante y emocionante evento para PPDS, uno que está garantizado para que la gente hable en toda la industria, incluyendo grandes noticias sobre otro debut AV pionero en el mundo, la próxima ola de oportunidades de gestión remota de dispositivos, y la entrada en un nuevo espacio de mercado para nosotros. En ISE 2024 presentaremos lo que creemos que es la gama más completa de soluciones de visualización profesional del mercado actual. Estamos impacientes por desvelar por fin los resultados del desarrollo entre bastidores que nos ha llevado hasta este momento.»

Aunque los detalles completos se confirmarán en la feria, PPDS puede revelar que, entre los grandes anuncios de este año en la feria, estará el lanzamiento de una nueva serie de televisores profesionales, una nueva ampliación de su cartera ePaper, junto con nuevo hardware y software dedicados, añadiendo niveles adicionales de calidad y asequibilidad para los mercados de la hostelería y la sanidad.

Estas interesantes incorporaciones, que suponen una importante evolución de la empresa y se anunciarán el día de la inauguración de ISE 2024.

 

Sharp/NEC presentan
Adam Shulman, nuevo