ISE 2024 promete un espectáculo AV sin precedentes

La cuenta atrás para ISE 2024 ha comenzado, y Barcelona será el epicentro de un espectáculo audiovisual sin precedentes, de acuerdo con la organización

La feria, que celebra su 20º aniversario, está a punto de agotar sus entradas y contará con la mayor superficie de exhibición de todos los tiempos, distribuida en ocho pabellones en la Fira de Barcelona Gran Vía. Tal y como indica la organización, esta edición marca un hito, incrementando su tamaño y alcance en un 30% respecto al año anterior y consolidándose como la principal exhibición mundial del audiovisual (AV) y la integración de sistemas.

ISE 2024, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero de 2024, ofrecerá el programa de contenidos más completo hasta la fecha, con nueve conferencias que abordarán diversos temas fundamentales para la industria del AV y la integración de sistemas. Entre las novedades destaca la Cumbre Europea-Latinoamericana del AV (ELAS), un evento de dos días que conectará a representantes gubernamentales y líderes empresariales de ambas regiones.

Además de más de 1.300 expositores, incluyendo más de 80 empresas debutantes, ISE 2024 presentará atractivos como la Drone Arena de 700 metros cuadrados, el Museo del Audio con piezas icónicas y el yate del America’s Cup Team New Zealand en el recinto ferial. También se destacan el Túnel del Tiempo de ISE, que celebra 20 años de avances tecnológicos, y el escenario Plug and Play Stage, con conferencias magistrales y la participación de empresas emergentes.

Aquí, el listado completo:

  • Drone Arena de 700 metros cuadrados
  • Museo del Audio de ISE, con megafonía de Dark Side of The Moon de Pink Floyd y Pompeii de WEM y muchas otras joyas de la historia del audio.
  • Yate del America’s Cup Team New Zealand en el recinto ferial
  • Túnel del tiempo de ISE, que marca 20 años de avances tecnológicos en la feria
  • Plug and Play Stage, con una serie de impactantes conferencias magistrales, mesas redondas y tertulias, y la oportunidad de que las empresas emergentes muestren sus soluciones en el escenario.
  • ISE Tech Tours que llevarán a los visitantes entre bastidores a instalaciones clave de Barcelona
  • Búsqueda del tesoro de ISE para conseguir premios sorprendentes en el espacio expositivo.
  • Sin olvidar Barcelona Extravaganza. Además de las tecnologías de vanguardia expuestas, ISE 2024 ofrece a los visitantes una combinación única de negocios y ocio con el vibrante telón de fondo de Barcelona.

De esta forma, ISE 2024 promete una experiencia única con Tech Tours, Barcelona Extravaganza, un programa de encuentros tecnológicos y el Festival de Artes de la Luz Llum BCN. Colaboradores locales y regionales, como el Pabellón de Catalunya, el Ayuntamiento de Barcelona, entre otros, enriquecerán la feria.

 

Sennheiser y Crestro
Panasonic insufla vi