InicioActualidadInfoComm 2019 confirma el regreso de Center Stage

InfoComm 2019 confirma el regreso de Center Stage

Center Stage durante la celebración de Infocomm 2018

La feria InfoComm 2019 (Orange County Convention Center – Orlando, Florida), referencia mundial en el ámbito de la tecnología audiovisual orientada al ámbito profesional, ha confirmado el regreso de Center Stage.

En este espacio, diferentes expertos de grandes empresas tecnológicas y estudios creativos ofrecerán conferencias gratuitas sobre distintas temáticas. Entre las empresas que ya han confirmado su presencia se encuentran Google (nos hablará de los nuevos perfiles profesionales del sector), Gensler (ilustrará a la industria sobre soluciones aplicadas al sector retail), Vita Motus (departirá sobre creación de producciones visuales y físicas) o Quince Imaging (analizará el avance imparable de los eSports). Este es el listado completo de ponentes.

Adicionalmente, durante las dos primeras jornadas de la feria, el Center Stage acogerá unas sesiones de 20 minutos llamadas “Meet the Experts”, en las que los asistentes podrán charlar con los ponentes presentándoles las cuestiones que hayan quedado pendientes tras las conferencias. El Center Stage está apoyado por Mvix, Samsung, Shure y Dolby Laboratories.

Así es ARc, el conf
LDA Audiotech forma