InicioActualidadimaginArt celebra su primer evento para distribuidores en Bilbao

imaginArt celebra su primer evento para distribuidores en Bilbao

Evento de Imaginart en Bilbao con la presencia de distribuidores locales

imaginArt celebró el pasado 16 de enero una reunión para distribuidores por primera vez en Bilbao. Este evento se añade a los que imaginArt viene realizando desde hace 10 años en Madrid y Barcelona.

Los fabricantes BrightSign, EPSON, Mobotix, Newline y Philips cedieron varios de sus equipos para que estos fueran empleados en demostraciones enfocadas a diferentes mercados: alquiler y grandes eventos, soluciones colaborativas para empresas y educación, soluciones para retail y museística, transporte y logística o industria 4.0. En esta sala, los distribuidores pudieron experimentar con los productos expuestos y consultar directamente a los técnicos cualquier duda o información necesaria.

En un espacio contiguo se celebraron durante toda la mañana diferentes presentaciones por parte de los fabricantes sobre la situación del mercado, sus estrategias de producto y las novedades de gama para el 2020. Por la tarde, en el mismo lugar, se celebraron dos cursos de configuración y uso de los reproductores BrightSign para señalización digital, en niveles básico y avanzado.

Epson se presentó a la cita con dos divisiones distintas: el equipo de ProDisplay con soluciones de proyección entre 5.000 y 25.000 lúmenes; y la división Business, con proyectores para instalación orientados a corporate y educación. Por parte de Newline, Jose María Vicioso, jefe de ventas para España, fue el encargado de presentar su nueva serie IP de monitores interactivos 4K con tecnología capacitiva y la gama NT de monitores interactivos no táctiles.

El ingeniero de producto de imaginArt, Ricard Moya, mostró la solución en la nube de BrightSign. Con BSN.Cloud, cualquier red de reproductores BrightSign puede ser gestionada desde cualquier lugar. Ricard también presentó los accesorios Nexmosphere y las pantallas interactivas AVNU con reproductor BrightSign incorporado.

Por último, Yolanda García, Business Development Manager para España y Portugal de Mobotix, introdujo la plataforma abierta de sistemas de vídeo MOBOTIX 7 y las nuevas cámaras M73.

B-Tech inaugura un n
DiGiCo presenta su n