i-PRO renueva las capacidades de inteligencia artificial de la Serie S y añade cámaras PTZ a su Serie U

i-PRO ha anunciado la integración de la inteligencia artificial y la renovación de toda la gama de cámaras PTZ, añadiendo un total de 35 nuevas cámaras. Los dispositivos de la Serie S incluyen un procesador de inteligencia artificial. Por otro lado, gracias a la estrategia de inteligencia artificial de plataforma abierta de i-PRO, el SDK puede utilizarse para integrar aplicaciones especializadas de otros fabricantes.

Por primera vez, i-PRO también ha añadido cámaras PTZ a su Serie U, su gama para presupuestos más ajustados.

Las PTZ de la Serie S ofrecen calidad de imagen mejorada, especialmente en situaciones de poca iluminación, gracias a los últimos sensores de imagen y objetivos. El procesador Ambarella integrado permite realizar un seguimiento automático que puede ayudar a los operadores a detectar, ampliar y seguir automáticamente a personas, vehículos y bicicletas. También tienen capacidades de autoenfoque. Las cámaras están ciberprotegidas y pueden ejecutar dos aplicaciones de inteligencia artificial con aprendizaje profundo diferentes en el borde de la red. De este modo se reduce la carga y los costes de la infraestructura del servidor.

Las cámaras PTZ de la Serie S están disponibles en resoluciones de 2 MP y 5 MP, con unas relaciones de zoom de 21-40x en configuraciones para interiores y exteriores, y en una amplia gama de opciones, como modelos con cúpula ahumada, resistentes a la corrosión salina y de color negro. Tienen una protección IP66/IP67 contra el polvo y el agua y una resistencia a impactos IK10.

Las cámaras de la Serie U están diseñadas que no necesitan funciones de inteligencia artificial. La gama es fácil de instalar y barata, pero mantiene las condiciones de ciberseguridad de la línea de productos anteriormente mencionada. Está disponible en resoluciones de 2 MP, con unas relaciones de zoom de 3,1x-21x en configuraciones para interiores y exteriores. Los nuevos modelos para exteriores de cámara PTZ de la Serie U cumplen las normas de resistencia a impactos IP66 e IK10.

Crestron lanza al me
Kramer certifica la