i-PRO lanza la serie NU de videograbadores en red

i-PRO ha presentado su nueva serie de videograbadores de red de la serie NU, con CPU de Intel y que cumplen con la normativa NDAA.

Han sido diseñados enfocándose en la funcionalidad «plug and play» y en la facilidad de grabación para las empresas de menor tamaño. Funcionan con cualquier tipo de cámara y basta con conectarlas al monitor HDMI para iniciar las operaciones de seguridad. También, aportan a las pequeñas y medianas empresas análisis basados en la inteligencia artificial, con una gran flexibilidad para adaptarse a muchos usos. Para usos más complejos, es posible utilizar el software gratuito i-PRO Active Guard, un ordenador y el software de gestión WV-ASM300. De este modo, los usuarios pueden recibir notificaciones proactivas de eventos importantes o crear búsquedas científicas detalladas utilizando hasta 98 atributos de búsqueda y filtrado entre personas y vehículos recopilados por las cámaras i-PRO con inteligencia artificial.

Sus principales características son: switch PoE+ integrado con el que se puede alimentar hasta 16 canales; instalación sencilla; mejora en la capacidad de almacenamiento siendo compatible con unidades de disco duro de hasta 20 TB de capacidad; integración con los productos de inteligencia artificial i-PRO; mayor seguridad y con un certificado preinstalado Global Sign y alta conectividad con el protocolo RTSP y la conexión ONVIF.

“Los primeros videograbadores de red de la serie NU de i-PRO ofrecen una solución de seguridad integral muy fácil de implementar”, afirma Gerard Figols, presidente de i-PRO Emea. “Bancos, gasolineras, supermercados, restaurantes… cualquier local de pequeño tamaño que necesite una vigilancia constante puede crear un ecosistema integral y altamente ciberseguro, así como aprovechar la potencia de la inteligencia artificial sin dejar de utilizar los equipos actuales. Estamos deseando trabajar con nuestros socios para ofrecer esta posibilidad a los clientes”.

Mestalla. La experie
Magewell anuncia la