Hypervsn estará presente en ISE 2023 para presentar sus soluciones holográficas interactivas

Hypervsn ha confirmado su presencia en la feria ISE 2023 donde presentará sus últimas soluciones holográficas interactivas.

Entre las diferentes soluciones se encontrarán el avatar digital Hypervsn Smart TV y el holograma de cuerpo completo en Live Stream, diseñados para los sectores del retail, la educación, los eventos y otros mercados verticales.

La compañía ha programado una demostración de la solución de cuerpo completo en Live Stream, que permitió que Michael Blackman, Director Gerente de Integrated Systems Europe, interviniera en formato de holograma 3D en el Talent Congress de Barcelona desde Omán. El objetivo es mostrar el cambio que supone incorporar el “toque humano” y el formato visual a las tradicionales llamadas en pantalla plana y streams en vivo.

Por otra parte, el avatar digital Smart TV permite la interacción bidireccional con un avatar humano renderizado digitalmente, llevando con ello el metaverso al mundo físico. Basada en la solución Hypervsn Holographic Human, que funciona con contenido pregrabado, el avatar digital facilita conversaciones en tiempo real con usuarios. Se trata de una solución pensada para la banca, el comercio y otros sectores dependientes del contacto humano, en los que se prevé que el visitante acabará siendo atendido por asistentes holográficos en las gestiones más rutinarias.

También presentarán su configuración de producto SmartV. Se trata de una solución holográfica que permite al usuario manipular digitalmente modelos 3D con sus propias manos.

Otras soluciones que presentarán en la feria serán: una nueva solución Window Display con visuales 3D dotados de control gestual, un holograma humano de 5 metros de alto, NFT Booth, el SmartV Solo M & L y el SmartV Glass Box.

“La conexión con audiencias de todo el mundo se basa, cada vez más, en tecnologías exclusivamente digitales, y diferenciarse resulta hoy más importante que nunca. Estamos listos para llevar las mejores soluciones digitales al mundo real. Las nuevas incorporaciones a nuestro catálogo de productos refuerzan tanto al sector del retail como a la industria del entretenimiento y brindan a las marcas herramientas que hasta ahora, simplemente, ni existían”, ha comentado Kiryl Chykeyuk, CEO y cofundador de Hypervsn.

ETIQUETAS:
Genelec apuesta por
K-Array estará pres