El Hotel Barrosa Park completa su renovación tecnológica

El Hotel Barrosa Park, propiedad de la cadena Hipotels, ha renovado su equipación tecnológica. Entre las reformas realizadas se encuentra la remodelación de los espacios de reuniones con dispositivos e instalaciones de marcas de referencia.
Los responsables del establecimiento, ubicado en Novo Sancti Petri en Chiclana (Cádiz), contaron con los servicios de Multison y el apoyo del equipo de ingeniería de Earpro.
Una de los equipamientos incorporados es el sistema de control audiovisual por IP, Velocity, desarrollado por la marca Atlona. Para los envíos de señales se ha contado con 3 kits formados por transmisor y receptor modelo AT-HDVS-150-KIT serie HDVS 3×1.
Asimismo, para la conmutación y envío de las señales de video, se ha instalado una matriz 4K/UHD HDMI que incorpora 4 entradas HDMI, facilitando la conectividad gracias a sus cuatro salidas en HDBaseT. El equipamiento de Atlona se completa con 4 receptores modelo AT-UHD-EX-70C-RX serie UHD 4K/UHD con Control RS232, IR, CEC y alimentación PoE desde el transmisor.
Por otro lado, en el apartado visual, la gama Creative Touch de Optoma ha sido la protagonista con la instalación de dos paneles de 86 pulgadas y otros dos de 65. Adicionalmente, se ha contado con varios sistemas Shure con opciones de micro de sobremesa y de mano (todos ellos inalámbricos).
Finalmente, para la sonorización de las salas se ha contado con altavoces de perfil bajo y alto rendimiento JBL CONTROL 47LP, amplificados por etapas de 2 canales de 120Wts de Crown by Harman.