Holoplot presentará sus últimos desarrollos en ISE 2024

Holoplot, empresa de audio profesional con sede en Berlín, regresa a ISE 2024 para presentar sus últimos avances en productos de audio. La serie de productos X1, junto con el nuevo X2 Matrix Array, son los protagonistas

La tecnología de Holoplot permite controlar el sonido en horizontal y vertical, adecuado para entornos acústicos desafiantes y aplicaciones de sonido inmersivo. Se destaca su implementación en el Las Vegas Sphere, un lugar de entretenimiento en vivo.

El Matrix Array utiliza algoritmos avanzados para dirigir el sonido de manera precisa, logrando una cobertura óptima del área del público. Además, puede generar múltiples campos de sonido simultáneamente con contenido propio.

La diferencia entre la primera versión del producto y la actualización del mismo es que el primero es adecuado para entornos grandes, mientras que el X2 Matrix Array es más compacto y adecuado para aplicaciones basadas en el habla y múltiple contenido. El X2 elimina la necesidad de amplificación externa y es discreto en su integración; además, puede colocarse detrás de pantallas o en cavidades de pare .

La empresa especializada en audio también aprovechará ISE para anunciar la actualización del sistema operativo de los productos de Holoplot a la versión 2.0.

Holoplot estará presente del 30 de enero al 2 de febrero, en el stand 7G700 en el Pabellón 7 . Para experimentar el audio de X1, el sonido de Sphere, visite la Sala de Demostración de Audio B2 en el Pabellón 8.

Eviden obtiene tres
Mapping de Sofía Cr