Comienza el Hikvision Masters 2024: primera parada, Madrid

  • Durante el pasado jueves 18 de abril Madrid fue el epicentro del arranque del Hikvision Masters 2024, un gran evento presencial y gratuito donde instaladores de Hikvision compitieron para demostrar su excelencia en seguridad electrónica.
  • Los participantes tienen la oportunidad de acceder a una formación de alto nivel, obtener certificaciones oficiales, ingresar al prestigioso Top Ranking de profesionales y visitar la sede de Hikvision en Europa, además de ganar premios exclusivos.

Hikvision inauguró este jueves en Madrid la primera etapa del Hikvision Masters 2024, un evento que recorrerá distintas ciudades de España y Lisboa hasta el 6 de junio. El objetivo es identificar a los mayores expertos en seguridad electrónica, mientras se forma y reconoce a los mejores del sector mediante una competición dinámica. Este gran evento para instaladores de Hikvision es de acceso gratuito y, en Madrid, contó con la participación de más de 30 profesionales. La competición se estructura en diversos módulos, uno por cada línea de producto (CCTV, Intrusión, Control de accesos e Intercom) y uno adicional de Convergencia, que evalúa el conocimiento transversal y la integración de los productos Hikvision.

Durante la competición, los instaladores eligieron en qué módulos participar, con los tres primeros siendo obligatorios, y cada uno tuvo una estación de trabajo para operar y configurar los equipos. Además, recibieron formación de alto nivel por parte de los coach, distribuidores oficiales de Hikvision, y tuvieron la oportunidad de obtener certificaciones oficiales, integrándose así en el prestigioso Top Ranking de profesionales.

El evento concluyó con una ceremonia de premiación. Javier Sánchez se llevó el primer lugar en las categorías de CCTV y Control de Accesos. En la categoría de Intrusión, Daniel Castro obtuvo el primer puesto, así como en el premio por Convergencia. En la categoría de Intercom, el galardón fue para Rubén Díez.

Jorge Sepúlveda, director de Marketing de Hikvision Iberia, destacó: «La primera parada del Hikvision Masters 2024 en Madrid ha sido una oportunidad inigualable para el crecimiento profesional junto a los mejores en seguridad electrónica». Y añadió: «El evento ha sido una plataforma para resaltar el talento y la habilidad de los participantes, y estamos ansiosos por llevar la experiencia de formación de alto nivel a otras zonas, continuando así ofreciendo oportunidades excepcionales a los profesionales».

Tras su inicio en Madrid, el Hikvision Masters 2024 continuará su recorrido por otras cinco ciudades, con la próxima parada en Valencia el 7 de mayo, seguida de Barcelona, Bilbao, Málaga y Lisboa, donde concluirá el evento el 6 de junio. Las inscripciones están abiertas a través de este enlace y también se pueden realizar mediante los representantes de cada zona.

Sony lanza línea de
ITH lidera la revolu