Hikvision mostrará en ISE toda su gama de productos LED para corporate, retail y educational

Hikvision acudirá a ISE (Integrated Systems Europe) para mostrar innovaciones y soluciones tecnológicas. Desarrollará su exposición en el stand 3T300.

Concretamente, la compañía pondrá el foco en las soluciones LED para indoor, outdoor y retail. Algunas de las innovaciones que mostrará la compañía son los nuevos paneles mini LED con tecnología COB, así como su gama de LED fine pitch.

Como parte de las atracciones de su show la empresa mostrará la solución de HALO Education. Este sistema combina diferentes tecnologías de hardware y software en centros educativos para conseguir una experiencia 100% digital.

Hikvision también expondrá soluciones LED y monitores LCD de digital signage. Este sistema combina el uso de las cámaras CCTV junto con las distintas soluciones audiovisuales. En este contexto, enseñarán al público asistente a la feria las posibilidades de monitores interactivos y diferentes LED con opciones todo en uno pensados para entornos corporativos

Todos estos productos de la marca aportan aplicaciones de valor añadido como la analítica de vídeo presente en las cámaras de seguridad, con la que poder mostrar contenidos personalizados desde la plataforma HikCentral: promociones, rebajas, información dedicada, etc. También existe la posibilidad de combinar el uso de los sensores IoT presentes en el establecimiento para ofrecer información de interés a través de audiovisuales.

“La clave del éxito de Hikvision reside en nuestra capacidad para ofrecer soluciones competitivas en un mercado tan exigente como el Ibérico a nivel de calidad y precio” explica Albert Rosal, Business Development Manager de Hikvision Iberia. “Para el cliente final que ya nos conoce en el sector de la seguridad, y que demanda este tipo de soluciones audiovisuales, contar con un proveedor de soluciones integrales, como es Hikvision, es una garantía”.

STI presentará sus
Lang AG apuesta por