HDBaseT se prepara para ISE 2023

La asociación de HDBaseT se prepara para ISE 2023, donde realizarán diversas exposiciones y actividades en su stand.

Por una parte, contarán con su característico Power Wall, con casi 40 de los últimos productos HDBaseT Spec 3.0. Se mostrarán transceptores, matrices, placas de pared, extensores y soluciones puente, entre otros, con capacidad 4K@60Hz 4:4:4 sin compresión real hasta 100 m, junto con el resto de HDBaseT 5Play a través de un único cable.

Por otra parte, su HDBaseT World Showcase con demostraciones interactivas en directo de aplicaciones y soluciones basadas en la conectividad HDBaseT de los miembros de la asociación: AVPro Edge, Silvertel, CYP, Key Digital y Matrox. Además, el cofundador de la asociación, Valens Semiconductor, presentará lo último en extensión USB de grado profesional, junto con su visión del futuro de Pro AV y las diferentes tecnologías.

Por último, han anunciado una serie de entrevistas con líderes del sector audiovisual, moderadas por Dan Ferrisi, redactor jefe de Commercial Integrator, y una pequeña competición denominada Master Cable Terminator Challenge, donde se podrán ganar premios de MSolutions, Simply45 y Structured Cable Products.

ETIQUETAS: