Hall Technologies expondrá sus novedades en flujos de trabajo sobre USB en el ISE 2022

Hall Technologies expondrá en la feria ISE 2022 sus novedades en el stand 3P600. Estará centrado en productos y demostraciones en vivo sobre procesos de trabajo USB.

La reciente adquisición de Hall por parte de Gun Lake Investments (GLI) ha permitido a la empresa invertir en apoyo, suministro y soluciones. Varios directores de ventas regionales con base en los territorios que atienden han reforzado el equipo, incluyendo Europa y APAC. La capacidad de distribución global se ha mejorado significativamente con la inversión en un gran almacén en los Países Bajos, que actualmente está completamente abastecido, para un servicio rápido y eficiente en Europa.

La decisión de exponer en ISE es un resultado directo del cambio de Hall de una oferta basada en el comercio electrónico a un modelo de cara al cliente basado en soluciones integrales en lugar de componentes individuales. «El entorno actual requiere un enfoque diferente. Lo hemos adoptado sin reservas con una serie de contrataciones estratégicas para permitir nuestro cambio a un modelo centrado en el cliente y basado en soluciones», afirma Jason Schwartz, director general de Hall Technologies. «Por lo tanto, es un paso totalmente lógico que expongamos en persona en la ISE en lugar de depender de nuestros distribuidores. Esto subraya nuestro compromiso con el mercado europeo y nuestro deseo de seguir desarrollándonos en este ámbito».

“Estamos encantados de presentarnos a los asistentes a la ISE por primera vez, donde mostraremos soluciones integrales que resuelven los retos en un flujo de trabajo centrado en el USB. Ya sea en aplicaciones corporativas o institucionales, nuestra cartera de productos está diseñada para ser potente, intuitiva y fácil de instalar y utilizar”.

i-PRO incorpora 34 n
Jetbuilt anuncia su