Genelec apuesta por su nueva sala de Exposición Virtual para una mejor experiencia del cliente

Genelec ha anunciado la incorporación de su sala de Exposición Virtual en línea, donde los visitantes pueden explorar una gama de sistemas de altavoces activos y tecnologías en un conjunto de entornos de sala realistas.

Esto permite a los clientes de los segmentos Studio, AV y Home Audio acceder instantáneamente a información y recursos de Genelec en un entorno interactivo y visualmente atractivo.

Alojados en el sitio web de la compañía, los visitantes de la sala de exposición virtual pueden experimentar tecnología de realidad virtual para navegar por áreas separadas y distintas de monitorización de audio profesional, instalación AV y audio doméstico, que muestran sistemas estéreo e inmersivos con una gama de modelos clave de altavoces y subwoofers. Se podrá acceder a información detallada sobre los productos, contenidos de vídeo y recursos de aprendizaje.

«Uno de los poderosos efectos de la pandemia fue centrar nuestras mentes en cómo comunicarnos más eficazmente a través de los canales de marketing digital», comenta Ken Kimura, director de Desarrollo de Negocio de Genelec. «Así pues, aprovechamos ese período de interrupción forzosa para explorar la forma de interactuar estrechamente con nuestros clientes en el mundo virtual, y la sala de exposición virtual fue el resultado natural de ese proceso de planificación, complementando nuestro sitio web y nuestros canales de medios sociales bien establecidos».

«En este acelerado mundo digital, el Showroom Virtual tiene todas las ventajas de la interactividad y el acceso instantáneo 24/7, mientras que nuestros Experience Centres representan el estándar de oro en contacto personal y oportunidades de escucha crítica. Si a esto añadimos la gama de exposiciones internacionales, roadshows, eventos regionales más pequeños y demostraciones de distribuidores, ahora hay más formas que nunca para que los clientes experimenten todo lo que Genelec tiene que ofrecer», añade Kimura.

Los altavoces de Yam
Hypervsn estará pre