Gaplasa y Selas System brindan el sonido de Bose del restaurante Cañaveral en Vigo

El distribuidor Gaplasa ha anunciado recientemente una integración que se ha realizado con varias gamas de productos Bose. Cañaveral es un restaurante de Vigo diseñado para dar servicio todo el día, desde los desayunos y brunches hasta los cócteles en la noche.

Para apoya su decoración, los instaladores Selas System y Gaplasa han desarrollado un ambiente musical de calidad. Eligieron un solución Bose que combina altavoces DesignMax con cajones de graves para reforzar las bajas frecuencias. Todo el sistema se amplifica con la serie PowerMatch de Bose y se controla desde un procesador Bose CSP-428. La interfaz del controlador funciona mediante el software ControlSpace Remote en un pantalla táctil desarrollado por el propio integrador.

La familia DesignMax, una variedad completa de altavoces, ofrece graves y agudos nítidos. Tiene quince modelos, incluidos altavoces coaxiales de 2 vías, altavoces colgantes, subwoofers, altavoces para áreas exteriores y modelos compactos para espacios reducidos.

La línea PowerMatch ofrece tres modelos según la capacidad de canal y la potencia. Cada uno incluye un DSP de audio integrado y una interfaz de panel frontal. Están basados en Ethernet y admiten expansión a través de la entrada de tarjetas de accesorio de audio digital opcionales.

Los procesadores de sonido comercial Bose están diseñados para funcionar como DSP independientes en lugares como tiendas y restaurantes o cualquier espacio público.

Orange desarrolla la
Sennheiser acoge a l