Fonestar mostrará sus novedades para megafonía, comunicación y seguridad por voz en ISE 2023

Fonestar, la empresa española dedicada a los sistemas de sonido y megafonía, ha comunicado su presencia en Integrated Systems Europe (ISE) en su edición 2023. La feria del audiovisual de alcance mundial acogerá en esta cita también a parte del sector de la creación y difusión de contenidos multimedia, ya que ambos mundos convergen cada día más.

Como parte de la nota informativa, Fonestar ha asegurado que desea “estar en los eventos más grandes donde surgen las conversaciones sobre cómo adaptarse y estar preparado para los cambios de nuestro mercado”. Su intención, por tanto, es ganarse su sitio como un agente de mercado válido para ser parte del sector AV del futuro.

De la mano de esta intención, la empresa española ha decidido invitar a todo el profesional interesado a visitar la feria y su stand concreto dentro del recinto de la Fira de Barcelona: stand numerado como 7C600.

En este espacio, el profesional podrá observar los nuevos productos diseñados por Fonestar, así como comprender las soluciones de megafonía, comunicación y seguridad que componen el portfolio de la empresa.

Asimismo, aluden al visitante profesional a solicitar sesiones «one to one» para que el equipo de asesores comerciales e ingenieros muestren las mejores soluciones para megafonía, comunicación y seguridad por voz.

ETIQUETAS:
Onionlab: el arte de
Samsung abre el 2023