Extron lanza sus nuevos controladores de automatización para espacios de trabajo

Extron presenta los Controladores de Automatización de Espacios WC Pro 150 OCS y WC Pro 160, diseñados para brindar un control y automatización fáciles y seguros de pantallas en espacios de trabajo de cualquier tamaño, tal como indica la empresa.

Estos controladores, señala la compañía, permiten el control automático de pantallas mediante un sensor de ocupación, ya sea integrado en el controlador de espacio o fácilmente integrable como parte de un sistema de automatización de salas simplificado. Directamente de fábrica, los controladores de automatización encenderán automáticamente una pantalla a través de CEC cuando alguien entre a una sala y la apagarán al final de la reunión cuando no se detecte movimiento. Mediante la página web incorporada, es posible configurar el control automático de la pantalla a través de Ethernet, RS-232 o IR. Además, ambos modelos admiten Power over Ethernet.

«Nuestra Serie WC Pro es otra forma en que Extron está incorporando los beneficios de la automatización a los espacios de trabajo actuales», dice Casey Hall, Director de Marketing de Extron. «Estos controladores compactos y fáciles de integrar son perfectos para cualquier espacio donde se desee un control conveniente de la alimentación de la pantalla».

Si los usuarios desean configurar estos controladores de automatización con Global Configurator Plus o Professional, es posible agregar una Licencia de Enlace para Procesador de Control WC Pro y ampliar las capacidades de control a múltiples pantallas y dispositivos. Esto proporcionará además acceso a la línea completa de paneles táctiles TouchLink Pro y paneles de botones de red para proyectos que requieran una interfaz de usuario. Además, también se puede aplicar la Licencia de Enlace para Interfaces de Usuario.

La Palma confía en
Lang Iberia y Lightw