La experiencia virtual de Samsung sobre QSR y PYME abre sus puertas

Samsung ha abierto recientemente la inscripción para la tercera entrega de su serie de Experiencias Virtuales. La iniciativa ha sido alentada por el éxito que ha tenido su exposición de Experiencias Virtuales basada en la difusión de contenidos. En esta ocasión, la exposición abarcará las pantallas diseñadas para los restaurantes de comida rápida (QSR) y las pequeñas y medianas empresas (PYMES).

La dinámica consistirá en una visita virtual de un entorno de QSR o PYME para demostrar cómo su portfolio de pantallas permite a las empresas hacer realidad su visión.

En el caso de la experiencia QSR, el público será transportado a un restaurante de comida rápida y la compañía surcoreana centrará la atención en las unidades de Crystal TV UHD, LED para exteriores y Business TV.

Por otro lado, respecto a la experiencia PYME, los visitantes observarán como el quiosco de autoservicio de Samsung “ha llegado para cambiar la experiencia de compra, tanto de clientes como de propietarios de tiendas”; según la compañía. La experiencia también pondrá el foco en la gama de televisores adaptados para empresas de Samsung, ya sean diseños para exteriores o para interiores.

La gama completa de Samsung se expondrá a lo largo de la muestra virtual, y estará respaldada por historias de éxito de clientes que demuestran la eficacia de sus productos y soluciones.

Arthur Holm introduc
Klipsch lanza al mer