Exertis Pro AV ya comercializa las estaciones de carga de Lockncharge

Recientemente, Exertis Pro AV ha anunciado el acuerdo de comercialización de la marca Lockncharge para toda España.

La empresa está especializada en sistemas de carga, almacenamiento y transporte para una gran variedad de dispositivos móviles. Sus productos están pensados para entornos educativos y grandes centros de trabajo. Lockncharge cumple la necesidad real de tener operativo en todo momento una herramienta que cada vez más se ha introducido en las actividades de enseñanza, formación, información y entretenimiento.

Juan Giraldo, Director General de Exertis Pro AV (IberCOMM-TEC, S.L.U.), dice sobre esta nueva distribución: “Nuestro objetivo es seguir ofreciendo los mejores productos y servicios del mercado, y estamos seguro que LocknCharge cumplirá perfectamente este cometido».

Entre los productos más destacados podemos señalar la serie Joey y Carrier, estaciones de carga universales, compatible con Chromebooks, MacBooks, tabletas, iPads y ordenadores portátiles.

Los productos LocknCharge pertenecen a la división Exertis Pro AV Instalations Tools y están disponibles desde este mes de julio para todo el territorio español.

Pantallas de gran fo
AOC lanza al mercado