Exertis AV cierra un acuerdo de distribución con Maxhub para España y Portugal

Exertis AV ha anunciado recientemente la firma de un acuerdo de distribución para comercializar los productos de Maxhub, un destacado fabricante especializado en tecnología para la colaboración empresarial. Este acuerdo estratégico permitirá a Exertis AV ofrecer a su red de clientes en España y Portugal una amplia variedad de productos de la empresa especializada en tecnología de visualización y colaboración. La oferta del fabricante tecnológico incluye desde pantallas interactivas inteligentes hasta productos UC de alta calidad y señalización digital LED.

Juan Giraldo, Gerente de Exertis AV, expresó su entusiasmo por esta asociación: «Estamos emocionados de colaborar con Maxhub. Esta alianza fortalece nuestra gama de soluciones audiovisuales, brindando a nuestros clientes las herramientas más avanzadas para mejorar la colaboración y la eficiencia en sus entornos empresariales».

Dentro de la amplia gama de productos de Maxhub, se destacan las soluciones de UC diseñadas para diversos espacios de conferencias, desde salas de reuniones hasta grandes salas de usos múltiples. La videoconferencia y colaboración de la compañía son escalables y altamente adaptables.

Crestron presenta su
Sennheiser Group amp