Exertis AV acuerda con Canon la distribución oficial para España de sus cámaras PTZ

Exertis distribuye Canon

Exertis AV, empresa distribuidora de tecnología audiovisual profesional, ha anunciado recientemente el establecimiento de un acuerdo para comercializar en España las cámaras PTZ profesionales de emisión remota de Canon. De la mano de este acuerdo, Exertis AV se convierte en el distribuidor oficial de Canon para este tipo de cámaras PTZ para el mercado español

“Canon es una compañía que cuenta con un enorme reconocimiento en la industria, gracias a su compromiso con la innovación, al alto nivel de calidad y rendimiento de sus productos”, comenta Juan Giraldo, gerente de Exertis AV. «La calidad y la innovación son valores fundamentales tanto para Exertis AV como para CANON, y esta asociación nos permitirá proporcionar a nuestros clientes las últimas tecnologías y soluciones audiovisuales de vanguardia».

Tanto Exertis AV como Canon tienen una visión positiva sobre las oportunidades que este nuevo acuerdo de distribución ofrece a ambas compañías y esperan una asociación mutuamente beneficiosa que impulse el crecimiento en la industria audiovisual. Entre la extensa gama de productos Canon, destacan especialmente las soluciones de emisión remota, una amplia gama de cámaras PTZ 4K con una alta calidad de imagen y un control preciso. Entre sus cámaras destacamos Canon CR-N700, una cámara PTZ profesional 4K60P con conectividad 12G-SDI y enfoque automático de gran rendimiento, con la opción de seguimiento automático inteligente. Los productos Canon pertenecen a la división Exertis AV Conference y están disponibles desde este mes de junio para todo el territorio español.

Plan Renove de Hickv
Optimus y Grupo Agui