Epson mostrará en ISE 2024 nuevas aplicaciones para sus proyectores

Epson participará nuevamente en ISE Barcelona a finales de enero para compartir las últimas funcionalidades de su tecnología de visualización y comunicación visual. La compañía ocupará el stand J100 en el pabellón 3 de la feria.

Durante el evento, Epson presentará las innovaciones de su línea de proyectores y tecnología de comunicación visual, destacando su capacidad transformadora en diversas aplicaciones, desde cultura y entretenimiento hasta educación, retail y entornos corporativos.

En el stand J100, los visitantes podrán experimentar una proyección inmersiva inspirada en festividades internacionales donde los paraguas desempeñan un papel destacado. Además, se exhibirá el proyector 4K de 20,000 lúmenes más pequeño y ligero del mundo, el EB-PQ2220B.

Epson también demostrará cómo sus proyectores pueden transformar entornos corporativos en experiencias inmersivas y explicará su colaboración con Purple Digital Storytelling para crear entornos interactivos en actividades empresariales.

En el sector educativo, Epson presentará su sistema de enseñanza interactivo con proyectores interactivos de ultracorta distancia EB-770Fi, brindando opciones mejoradas para una enseñanza más interactiva y envolvente.

Además, Epson exhibirá su gama de objetivos para proyectores, con una amplia variedad de lentes flexibles e intercambiables compatibles con proyectores de 6,000 a 20,000 lúmenes.

Vogel presentará la
TD Synnex incluye a