EPOS se estrena en el vídeo con Expand Vision 3T

EPOS se estrena en el vídeo con Expand Vision 3T

EPOS ha decidido entrar en el mercado de la videoconferencia con su nueva serie Expand. El primer lanzamiento de esta gama es el modelo Vision 3T, una barra de vídeo certificada en Android y Microsoft Teams.

De este modo, la compañía quiere dar sus primeros pasos en un mercado boyante como es el de los espacios de trabajo remotos. Según la compañía, Vision 3T está pensado para reuniones de hasta 7 participante. Cuenta con una cámara integrada con encuadre de imagen inteligente, PTZ mejorado y seguimiento de voz. Además, añade la tecnología Microphone Array Beamforming y la tecnología de cancelación de ruido de EPOS.

Jeppe Dalberg-Larsen, presidente de EPOS, declaraba sobre el lanzamiento: “Expand Vision 3T es un hito importante para EPOS, un nuevo paso hacia delante dentro del mercado de la colaboración por video. Nuestro objetivo con este lanzamiento es proporcionar a los profesionales las herramientas necesarias para colaborar y rendir al máximo, mientras continuamos desafiando lo que es técnicamente posible en audio Premium. El viaje de colaboración en video comienza aquí y estamos expectantes de ver cómo se desarrolla este nuevo capítulo para EPOS”.

Por su parte, Theis Moerk, vicepresidente de gestión de productos de EPOS, apunta que: “Estamos muy emocionados de lanzar nuestra primera barra de video que se establece como una extensión natural de nuestra cartera de productos. De hecho, la introducción de Expand Vision 3T nos permite ofrecer ahora soluciones integradas de audio y video para la sala de reuniones moderna, contando, además, con nuestro socio Microsoft, que continúa a la vanguardia de las innovadoras soluciones de videoconferencia”.

“Allende la mar oc
Sennheiser presenta