Epos presenta sus nuevos auriculares profesionales Adapt 200

EPOS presenta sus nuevos auriculares profesionales Adapt 200

Epos ha anunciado el lanzamiento de la serie Adapt 200. Se trata de cuatro modelos nuevos de auriculares inalámbricos Bluetooth, diseñados para entornos profesionales y que cuentan con la certificación de Microsoft Teams.

Los productos de esta gama se pueden conectar simultáneamente a dos dispositivos e incorporan a su micrófono la tecnología de cancelación de ruido Voice de la compañía. Según el comunicado de Epos, los auriculares Adapt 200 se adaptan a multitud de escenarios, teniendo como uso principal el de los nuevos entornos de trabajo remotos.

En palabras de Theis Moerk, vicepresidente de Gestión de Productos de Epos: “La constate evolución de las necesidades de nuestros clientes forma parte fundamental de nuestro proceso de diseño y el modelo de trabajo híbrido no parece estar desapareciendo en absoluto. Esta situación exige soluciones ligeras y flexibles, capaces de integrarse en armonía en la vida laboral y mejorar todos los aspectos de la colaboración, independientemente del contexto. El lanzamiento de la nueva generación de la serie Adapt nos llena de entusiasmo: la demanda de dispositivos de audio versátiles y de alta calidad nunca había sido tan elevada”.

Albert Kooiman, director senior del Departamento de Ingeniería y Certificación para socios comerciales de dispositivos Microsoft Teams de Microsoft, comenta que: “Hoy en día, Microsoft Teams es una herramienta clave que permite a los equipos conectarse y colaborar en lugares de trabajo híbridos. Teams también es una plataforma y el hecho de que nuestros socios comerciales fabriquen dispositivos para Teams facilita la integración de todos los elementos, con el consiguiente incremento de la productividad en entornos de trabajo híbridos. El audio de alta calidad es uno de esos elementos, razón por la cual nos complace confirmar la certificación de la serie Epos Adapt 200 para Teams”.

LG lleva el 3D a Pic
Sandberg presenta su