InicioActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – Midwich-Earpro-EES: «Contamos con un catálogo de más de 10.000 referencias»

Entrevistas BITAM Show 2019 – Midwich-Earpro-EES: «Contamos con un catálogo de más de 10.000 referencias»

Fotografía de Miguel Mezquita de earpro acompañado de los logos de la compañía, EES y Midwich group

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo.  En esta ocasión, charlamos con Miguel Mezquita, Managing Director de Earpro®.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Creemos que el mercado conoce bien la trayectoria tanto de EES como de EARPRO. Son dos empresas bien consolidadas y con un catálogo de soluciones donde están presentes las marcas más prestigiosas e innovadoras del sector AV.

Tras varios años de desarrollo empresarial (15 en el caso de EES y más de 30 en el de EARPRO), las dos compañías hemos decidido aunar estrategias y vincular nuestro futuro al del grupo MIDWICH para continuar desplegando la mayor y mejor oferta de productos y el mejor servicio pre-venta y pos-venta para el mercado español y portugués.

MIDWICH, para quien no la conozca, es una organización con 40 años de historia como distribuidor de referencia en el mercado AV y con presencia internacional, actualmente en 19 países, UK e Irlanda, Europa Continental y Asia Pacífico. Con más de 900 profesionales y un portafolio de 400 marcas, este grupo tiene como misión, entre otras: el satisfacer las necesidades y ofrecer un excelente servicio a los más de 17.000 clientes «trade» con los que se relaciona de forma habitual. Destaco alguno de ellos: integradores e instaladores, IT & retail dealers, compañías de alquiler, broadcast, etc. ¡No usuarios finales!

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Desde el pasado 1 de julio, EARPRO y EES ofrecen al mercado luso y español un catálogo «en conjunto» de 50 primeras marcas en las tecnologías de display, proyección, broadcast, technical video, audio profesional, iluminación espectacular y arquitectural, LED, accesorios AV o control, entre otras. Esto representa un catálogo con más de 10.000 referencias para cubrir al máximo las necesidades de los profesionales y partners con los que colaboramos.

Nos gustaría mostrar algunas de las novedades de nuestras representadas: Shure, Crown, Studer, Soundcraft, JBL, dbx, Léxicon, QSC, Harman, Robe, Vari-Lite, Astera, Robert Juliat, Verlinde, Absen, Ledman, Epson, Panasonic,… Pero, ante la imposibilidad de poder cubrir las expectativas de nuestros clientes, de nuestros proveedores y, por qué no decirlo, incluso las nuestras, optaremos por una representación de algunos de los productos que están conquistando el mercado en estos momentos. Mantengamos el factor sorpresa…

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Muchos sectores del mercado quizá desconocen aún los pasos que nuestras compañías han dado recientemente. Otros quizá están deseosos o simplemente tienen curiosidad por que clarifiquemos cuál va a ser nuestra hoja de ruta y el tipo de relación profesional que van a tener a partir de este momento.

Queremos aprovechar la oportunidad que nos brinda BITAM para dar, de una forma directa y personalizada, un mensaje al mercado y aclarar los puntos estratégicos de nuestra alianza. Nuestro propuesta es sencilla: Dos empresas: EARPRO y EES, una organización: MIDWICH Group. Queremos ser el proveedor de referencia y de confianza con una oferta completa y de primer nivel, empeñado y comprometido en todo momento en ofrecer el mejor servicio y conseguir la mayor satisfacción posible de todos nuestros clientes y colaboradores.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Como primera feria en la que EES y EARPRO participamos conjuntamente bajo el paraguas del Grupo MIDWICH, invitamos a los lectores a acercarse a nuestro stand como punto de encuentro de todos los profesionales y compañeros del sector que nos han brindado estos años de experiencia. Tal y como reza nuestro lema, contamos con un abanico de soluciones 360º que permitirán dar respuesta a sus necesidades audiovisuales, sean cuales sean. Y queremos ponerlas a su disposición a través de un equipo humano cercano y altamente cualificado. Es el momento de celebrar y plasmar lo que podemos ofrecer y hasta dónde podemos llegar juntos.

Itzhak Bambagi, nuev
Entrevistas BITAM Sh