InicioActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – Epson: “Lideramos el mercado mundial de la videoproyección”

Entrevistas BITAM Show 2019 – Epson: “Lideramos el mercado mundial de la videoproyección”

Jordi Pallicera de Epson en la feria ISE 2020

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión, charlamos con Jordi Pallicera, Sales Manager ProDisplays de Epson Ibérica

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria en el ámbito AV?

Hablar de Epson es hablar de cuatro conceptos: innovación, calidad de imagen, mejora constante y compromiso con nuestros clientes. Eso es Epson, una compañía comprometida con sus clientes, con la sostenibilidad y con la innovación continua. En el ámbito del AV llevamos muchos años, prácticamente dos décadas, liderando el mercado mundial de videoproyección. Con una tecnología única, 3LCD, capaz de proporcionar las mejores imágenes, la máxima calidad y versatilidad y que, ahora, ha dado un salto cualitativo extraordinario. Un salto que nos ha permitido en los últimos 3 años situarnos como líderes también del mercado ProAV, con soluciones de alta luminosidad, especialmente pensadas para dar un rendimiento óptimo en grandes espacios y proporcionando un recurso ideal para desarrollar cualquier tipo de instalación.

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Nuestro crecimiento en el sector ProAV y nuestro sólido compromiso con nuestros clientes, nos lleva a buscar espacios donde estar en contacto con un perfil muy interesante y que seguro se alineará con la tecnología 3LCD de alta luminosidad. Me refiero al sector rental, los especialistas en alquiler de equipos para grandes eventos. Somos su mejor partner, no tengo ninguna duda. Y queremos estar con ellos y para ellos. Por eso acudimos a BITAM Show con nuestras gamas de proyección profesional más completas. Por ejemplo, y yendo de menos a más, mostraremos nuestra solución de 7000 lúmenes (serie EB-L1070) con lente X01; o soluciones desde 9000 lúmenes a 15000 lúmenes (serie EB-1755) con lente X02. Pantallas gigantes a escasa distancia.

Nuestra oferta es inmejorable, porque tenemos la mejor tecnología, con la más amplia gama de lentes y rental frames para quienes se dedican a este sector. Espero poder saludarles personalmente y convencerles de que en Epson encontrarán su mejor partner.

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

En BITAM Show encontramos un espacio ideal para tener un contacto directo con los especialistas del sector del rental & staging. Queremos establecer contacto con ellos, que conozcan nuestra propuesta de soluciones y nuestra gran variedad de opciones. Porque estamos convencidos de que de esa relación, surgirán grandes resultados. En ese sentido, nuestra expectativa es hablar con todos ellos, mostrarles nuestra tecnología, que toquen, vean, sientan que con Epson… tienen la mejor solución para sus clientes.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

Me gustaría que los lectores de AV Integración y TM Broadcast sepan que queremos estar de su lado, con ellos y para ellos. Seguimos desarrollando soluciones espectaculares, robustas, que llevan a cualquier empresa de eventos y alquiler de equipos al éxito asegurado. Una tecnología versátil. Unos equipos robustos. Una instalación flexible. Un universo de posibilidades. ¿Alguien da más? Recomiendo que vuestros lectores descubran mucho más en www.epson.es/proav

Samsung presenta su
El Philips 346B1C es