InicioActualidadEntrevistas BITAM Show 2019 – AV-DROP: “Nuestro kit será el nuevo estándar del mercado”

Entrevistas BITAM Show 2019 – AV-DROP: “Nuestro kit será el nuevo estándar del mercado”

Toni Martínez, responsable de AV DROP

En esta serie de entrevistas, conversamos con alguna de las empresas que expondrán sus productos y soluciones en la feria BITAM Show 2019, la cual tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de noviembre en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial Casa de Campo. En esta ocasión, charlamos con Toni Martínez, Founder y CEO de AV-DROP.

Vamos a conoceros un poco mejor. ¿En qué consiste vuestra compañía y cuál ha sido vuestra trayectoria profesional?

Nuestra compañía nace del mundo de la escenografía, centrada en empresas audiovisuales. Hace algún tiempo, nos dimos cuenta de que estaba creciendo y avanzando el mercado de la iluminación, sonido y vídeo, pero que en el escenográfico se seguían usando métodos un poco anticuados: no ofrecían ventajas por costes, tiempo, practicidad y mucho menos por cuestiones ecológicas. Ahí es donde nace la idea de mejorar todas estas carencias mediante un sistema sencillo, modular, sin herramientas, reutilizable, fácil de transportar y que le diera el avance que necesitaba a la industria de la escenografía. Así se crea AV DROP Modular System.  

¿Qué productos traeréis este año a la feria?

Este año vamos a presentar un “KIT” que estamos seguros será el nuevo estándar para el montaje de backdrops (fondos de escenario), photocalls y hasta paredes divisorias, todo dentro de un par de flightcases que cualquier empresa audiovisual o productora del mundo podrá usar porque el montaje es realmente sencillo, sin herramientas. Además, contamos con una app que te dará soporte en cualquier lugar. ¡El Starter Kit Pro!

¿Cuáles son vuestras expectativas de cara a BITAM Show 2019?

Poder dar a conocer al mercado Español nuestro Starter Kit Pro, que en otros países como Estados Unidos (PSVA y Drape Kings), Escandinavia (Adapt), Bélgica (Showtex), Dubai (Showtex), Hong Kong (Showtex), Shangai (Showtex), Portugal o Irlanda ya está presente.

¿Algún otro mensaje para nuestros lectores?

¡Únicamente en BITAM tenemos 10 Starter Kit Pro a un precio especial!

Eikonos instala con
Entrevistas BITAM Sh