Entrevista BITAM Show: Maxhub

Entrevista BITAM Show Maxhub

En la entrevista BITAM Show de hoy, hablamos con Álvaro Ausin, Iberia Country Sales Manager de Maxhub, quien nos explica qué podrán ver los visitantes en su stand en la próxima feria BITAM Show, en la que esperan establecer nuevos contactos y «poder desarrollar relaciones comerciales con los principales integradores en España»

  • Explícanos de una manera breve a qué se dedica vuestra compañía.

Maxhub es un proveedor global de soluciones de vídeo conferencia, presentaciones y colaboración. Disponemos desde pantallas interactivas todo en uno, displays comerciales, LED todo en uno y de gran formato, comunicaciones unidades y acabamos de lanzar nuestras soluciones Microsoft Teams Room certificadas.

  • ¿Qué podrá ver el visitante en vuestro stand?

Dispondremos de pantallas interactivas todo en uno, comunicaciones unificadas, soluciones Microsoft Team Rooms y Display Comerciales.

  • ¿Qué expectativas tenéis de la feria BITAM SHOW?

Contactar y poder desarrollar relaciones comerciales con los principales integradores en España

  • ¿En qué punto os encontráis dentro del mercado?

Aunque nuestra andadura se puede decir que es corta, ya disponemos de producto en varios de los mayoristas más importantes y contamos con una base estable de clientes con los que hemos desarrollado proyectos tanto a nivel de empresa privada como en entornos de administración pública.

DPA lanza el nuevo m
Christie completa la