Entrevista BITAM Show: LEMO

Entrevista BITAM Show LEMO

Seguimos conociendo a los expositores de la Industria Audiovisual que estarán presentes en BITAM Show; en esta ocasión, charlamos con Enric Ventura, Director General de LEMO, para conocer cuáles son los desarrollos que los visitantes podrán ver en su stand -«Los visitantes podrán ver todas nuestras soluciones especializadas para el sector de Audio-Video-Broadcasting, las novedades presentadas este 2023 y contarán con nuestro soporte»-, y cuáles son las expectativas para BITAM Show este año: «Es la primera vez que participamos en BITAM Show y estamos muy emocionados».

  • Explícanos de una manera breve a qué se dedica vuestra compañía

LEMO es líder mundial en el diseño, fabricación y suministro de soluciones de conectividad de alta calidad desde 1946. Fue la primera marca en introducir el sistema push-pull, toda una revolución en el mundo de la conectividad y su valor distintivo reside en su amplia oferta de soluciones, tanto de conectores como productos cableados, para todo tipo de tecnologías.

Su ADN es proporcionar un producto que aporte seguridad gracias a sus altas prestaciones, precisión, robustez y calidad, además de un diseño atractivo y exclusivo.

 

  • ¿Qué podrá ver el visitante en vuestro stand?

Los visitantes podrán ver todas nuestras soluciones especializadas para el sector de Audio-Video-Broadcasting, las novedades presentadas este 2023 y, además, podrán contar con el soporte de nuestros especialistas para encontrar las soluciones más adecuadas a cualquier necesidad o duda.

 

  • ¿Qué expectativas tenéis de la feria BITAM SHOW?

Es la primera vez que participamos en BITAM y estamos muy emocionados. Sinceramente, nuestra principal expectativa es poder estar en contacto directo con los y las profesionales de este sector, algo que siempre nos gusta, ya sea para compartir experiencias, hablar de proyectos o acercar la marca y todas nuestras soluciones tanto a aquellos que ya nos conocen, como a aquellos que nos vayan a descubrir por primera vez. Para nosotros es importante trasladar nuestra voluntad de estar cerca pues, al trabajar con LEMO, no solo se adquieren unas soluciones excelentes y de alta calidad, si no que además nuestros clientes pueden contar con todo un equipo humano preparado para dar el soporte necesario para que la experiencia con LEMO sea inmejorable.

 

  • ¿En qué punto os encontráis dentro del mercado?

LEMO es una marca mundialmente reconocida que tiene una especial relevancia en el sector audio-visual, ya que es la marca de referencia para los sistemas SMPTE. Pero no solo tratamos esta tecnología. En LEMO podemos encontrar una gran variedad de soluciones para audio, video coaxial, FO, alimentación, patch panels, cajas de conexión, etc…

La empresa fue establecida en España en 1995 bajo el nombre de IBERLEMO para dar respuesta a la demanda del mercado español y portugués. Desde entonces, hemos tratado los requerimientos de nuestros profesionales suministrando conectores directamente de fábrica o fabricando montajes de cable-conector.

Actualmente, nuestra situación en el mercado es muy positiva, cada año vemos con ilusión como más empresas valoran y confían en nuestras soluciones, promoviendo un crecimiento constante año tras año. Tal es el punto que, sin querer hacer de spoiler, a IBERLEMO le esperan grandes novedades para este 2024 y siempre bajo un claro objetivo: mejorar constantemente para que nuestros clientes tengan la mejor experiencia posible.

 

Entrevista BITAM Sho
Entrevista BITAM Sho