Entrevista BITAM Show: Charmex

Entrevistas BITAM Show charmex

Hoy entrevistamos a Charmex, dentro de la serie Entrevistas BITAM Show. Nos responde su equipo, al completo, explicándonos cuáles son sus expectativas para esta edición del BITAM Show y qué soluciones podrán encontrar los visitantes en su stand, aunque en esta ocasión nos aguardan sorpresas: «Aunque no deseamos revelar todas las sorpresas que tenemos preparadas, podemos adelantar que vamos a mostrar novedades en procesadores para la gestión de vídeo de pantallas LED de nuestro partner Novastar y que presentaremos una alianza con soluciones de procesamiento de vídeo para la industria AV Pro».

  • Explícanos de una manera breve a qué se dedica vuestra compañía. 

Charmex, especialista en el sector audiovisual, inició su trayectoria profesional en 1986 en la categoría B2B, con el objetivo de ser el proveedor de referencia en la tecnología aplicada a la comunicación, para ello establece de forma continua acuerdos de comercialización con los fabricantes más relevantes a nivel internacional.

Disponemos de un equipo humano orientado al servicio, comprometido con el soporte y asesoramiento de nuestros distribuidores, interviniendo en todo el proceso de demostración y puesta en marcha de las soluciones. Y brindamos el soporte técnico post-venta que el mercado requiere, a fin de ofrecer un servicio global de excelencia al cliente.

Contamos con delegaciones en Madrid, Barcelona y Bogotá. Y Showrooms dotados de equipamiento completo en Madrid, Barcelona, Bogotá y Lisboa; distribución internacional en Europa y Latinoamérica y un centro logístico en Santa Perpetua de Moguda (Barcelona).

El desarrollo propio de Soluciones aplicando la tecnología de última generación, nos ha llevado a una posición de liderazgo, y expansión en el mercado internacional. Nuestras principales unidades de negocio son: Corporate, Digital Signage, Eventos, Streaming, Educación, Salas de control y Healthcare.

 

  • ¿Qué podrá ver el visitante en vuestro stand? 

En nuestro stand, los visitantes podrán experimentar una amplia gama de innovaciones en tecnología audiovisual enfocada en gestión de señal para entornos exigentes como los directos. Aunque no deseamos revelar todas las sorpresas que tenemos preparadas, podemos adelantar que, en primer lugar, vamos a mostrar novedades en procesadores para la gestión de video de pantallas LED de nuestro partner Novastar y, además, presentaremos una alianza nueva con soluciones de procesamiento de vídeo para la industria AV Pro.

Les invitamos a visitar nuestro stand para descubrir las novedades de este año y cómo estas tecnologías pueden transformar sus proyectos. Esperamos poder sorprender con las demostraciones en vivo y brindar una experiencia única en nuestra exhibición.

 

  • ¿Qué expectativas tenéis de la feria BITAM Show? 

Para esta edición de BITAM SHOW, como expositores, en primer lugar, esperamos la oportunidad de reencontrarnos con nuestros valiosos partners, clientes nacionales y otros destacados profesionales del ámbito audiovisual. Este evento brinda un entorno propicio para fortalecer relaciones comerciales y colaborativas que son esenciales para nuestro crecimiento y éxito continuo.

Además, nuestra principal intención es presentar y brindar asesoramiento experto sobre nuestras últimas novedades en tecnología audiovisual. Estas novedades que ofrecemos están dirigidas al sector de broadcast, AV Pro y la integración AV. Tenemos la convicción de que nuestras soluciones pueden marcar una diferencia significativa en la eficiencia y la calidad de los proyectos de nuestros clientes.

En resumen, nuestra participación en BITAM SHOW representa para nosotros una plataforma para el intercambio de conocimientos, el fortalecimiento de alianzas estratégicas y la destacada presentación de nuestras innovadoras soluciones. Queremos aprovechar al máximo este encuentro de tecnología audiovisual.

 

  • ¿En qué punto os encontráis dentro del mercado? 

Con el fin de ofrecer un servicio global y acompañar a nuestros clientes de principio a fin de sus proyectos, Charmex, ofrece asesoramiento técnico y comercial, cuenta con servicio especializado y logístico propio. Con foco en mercados verticales y elaboración de proyectos AV integrados. El desarrollo propio de soluciones aplicando la tecnología de última generación, nos ha llevado a una posición de liderazgo, y expansión en el mercado internacional.