Entrevista AFDAE: Fujifilm descubre sus objetivos para 2023

¿Cómo ha evolucionado vuestra empresa durante el 2022? ¿Qué objetivos empresariales habéis alcanzado?
Durante el pasado año 2022 la compañía se ha afianzado en el mercado de la proyección en toda la península ibérica. Hemos realizado un desarrollo de negocio basado en la honestidad y confianza con nuestros principales partners que, unida a las grandes capacidades de nuestros equipos, nos han ayudado a posicionar nuestra innovadora solución de proyección de espacios inmersivos como una de las más demandadas hoy en día en este tipo de instalaciones.
Esas capacidades que dotan a nuestro rango de proyectores de la gama Z de una versatilidad sin igual en el mercado nos han permitido haber suministrado más de 100 unidades en estos últimos 2 años, algo que para un proyector de nicho con unas características tan específicas, es una auténtico éxito.
¿Qué desarrollos y acciones de negocio muestran esta evolución?
Nuestra casuística es muy particular debido a lo novedoso de nuestra solución. Las posibilidades que ofrecen nuestros proyectores superan con creces la de cualquier proyector actual por lo que nos exige tener una mente abierta para poder captar cualquier oportunidad que pueda surgir.
Es más, en muchas ocasiones, han sido nuestros propios partners gracias a su creatividad y a la continua búsqueda de soluciones novedades para sus clientes, los que nos han abierto los ojos y nos han mostrado todas las posibilidades de nuestros equipos, llegando a instalarse en espacios inmersivos, salas de juntas, teatros, restaurantes, y un largo etcétera, además de las típicas soluciones de museística de las que provenimos.
¿Qué expectativas tenéis para el año 2023?
Las previsiones que tenemos para el año 2023 son muy positivas debido al trabajo previamente realizado. Durante todos estos años, hemos dado a conocer nuestras soluciones a los principales y más grandes players del mercado ibérico, lo que nos ha permitido estar presentes en sus dinámicas de trabajo.
Esto es muy positivo de cara a las nuevas oportunidades de negocio que puedan ir surgiendo en este 2023.
¿Qué estrategia vais a seguir para alcanzar esas expectativas?
La actual transversalidad que está adquiriendo el mercado audiovisual en la promoción de cualquier instalación o evento, está generando oportunidades en nuevos y muy distintos mercados de los que teníamos.
Es por ello por lo que nuestra estrategia seguirá siendo la de dar a conocer nuestras soluciones, aunque queremos dar el salto a nuevos verticales. Creemos firmemente que la solución que aportamos es de un gran valor para nuestros partners y que puede ayudar mucho a ofrecer soluciones innovadoras a sus clientes finales.