ENCO integra las soluciones TTV y Sentinel de Vox Frontera para sus servicios on premise

ENCO ha ampliado recientemente sus de soluciones de subtitulado y traducción con la compra de las soluciones TranslateTV (TTV) y Sentinel de Vox Frontera. TTV es una solución que ofrece a las emisoras una opción para la traducción avanzada del subtitulado en español de televisión en directo. Sentinel es una solución de control de calidad para los subtítulos automáticos.

ENCO ya ofrece la traducción al español dentro de su servicio enTranslate —junto a otros 45 idiomas—. Pero solo funciona en la nube. Con esta adquisición, la empresa ahora ofrece  un sistema de subtitulado y traducción totalmente local para los que prefieren alojar sus propios sistemas y mantenerse independientes de la nube.

La empresa que ha adquirido estos programas aprovechará esta tecnología para desarrollar una solución local de traducción y subtitulado en español para instituciones financieras, empresas, organismos gubernamentales y universidades. La plataforma de desarrollo abierta de TTV también permitirá a los ingenieros de ENCO realizar mejoras de velocidad y precisión, y añadir nuevos idiomas en el futuro, tanto para los clientes de broadcast como para los de AV.

Según el presidente de ENCO, Ken Frommert, ENCO aumentará las posibilidades de la tecnología TTV tanto en entornos de emisión como audiovisuales mediante la integración nativa con el flujo de trabajo de subtitulado automático enCaption de ENCO. Este flujo de trabajo de tecnología probada también allanará el camino para el subtitulado abierto de reuniones, clases, servicios de culto y otros eventos relacionados con el audiovisual.

Optimus integra su s
Fujifilm lanzará a