InicioActualidadENCO llevará sus productos a la feria InfoComm por primera vez

ENCO llevará sus productos a la feria InfoComm por primera vez

Preview del sistema enTranslate de ENCO

El sistema enTranslate de ENCO será parte de la edición 2019 de InfoComm (12, 13 y 14 de junio en Orlando, Florida).

La solución permite la traducción automatizada y en tiempo real de contenido en directo o pre-grabado para la creación de subtítulos en un lenguaje alternativo usando la misma tecnología patentada de la que se beneficia enCaption, la cual está provista por Veritone. Además, esta herramienta basada en inteligencia artificial puede ser utilizada de forma local o en la nube.

Con compatibilidad para 46 idiomas entre los que se incluye inglés, español o francés, enTranslate puede ser usado para traducir automáticamente presentaciones en directo, reuniones, sesiones legislativas o contenido grabado como vídeos de formación. Los usuarios pueden elegir entre incrustar ese texto en futuro contenido bajo demanda o mostrarlo en directo para que los asistentes puedan disfrutar del servicio.

“Dado que el contenido audiovisual se ha convertido en una parte intrínseca de las comunicaciones modernas en todos los mercados verticales, los profesionales del AV se enfrentan cada vez más al desafío de garantizar que incluso los espectadores y participantes que no hablan el idioma nativo puedan comprender de manera sencilla el material. Por ejemplo, las escuelas pueden querer brindar un mejor servicio a los estudiantes que tengan el inglés como segundo idioma, mientras que las iglesias buscan transmitir claramente su mensaje a las congregaciones multiculturales o los gobiernos locales se esfuerzan por lograr transparencia para sus electores. Los servicios tradicionales de traducción manual pueden ser prohibitivos, pero enTranslate hace que la traducción en directo sea práctica y asequible para todo tipo de organizaciones”, ha comentado Ken Frommert, presidente de ENCO.

La compañía también llevará a su primer año en InfoComm las últimas innovaciones de su sistema EnCaption4.

Magewell llevará su
disguise proporciona