La Embajada Británica en España reconoce la labor comercial de Trison

La compañía de origen español Trison ha sido recientemente premiada por la Embajada Británica en España en reconocimiento a las relaciones comerciales que esta empresa ha fomentado entre los dos países. El Premio es conocido como UK-Spain Business Awards y Trison lo ha conseguido en la categoría Trading with the UK is great.

Ignacio Alonso Junquera, Chief Sales and Marketing Officer & Strategy de Trison, ha sido el encargado de recibir el premio en un evento celebrado en Madrid. En la gala estuvieron presentes el embajador británico en España, Hugh Elliot; el presidente de la Cámara de Comercio Británica en España, Luis Pardo; el representante de Reino Unido para Comercio en Europa, Chris Barton; la secretaria de Estado de Comercio española, Xiana Méndez.

En estos premios fue reconocida también la labor de otras empresas como Arriva, Astra Zeneca, Siemens-Gamesa, Iberdrola o Contenur.

“Entre los mercados que consideramos estratégicos, Reino Unido siempre ha sido prioritario para Trison y, por ello, en mayo de 2019 incorporamos una filial, hoy convertida en Trison UK y en la que trabajan 35 personas. Fue una apuesta, cuando menos, decidida, antes del Brexit, y de la que a día de hoy estamos muy satisfechos”, explicó el CEO de TRISON, Alberto Cáceres Tejedor en un vídeo proyectado en el evento.

Icon Multimedia y Bl
Videoson presenta la