EM Acoustics elige ISE 2024 para el lanzamiento internacional de su R5

El fabricante británico regresa a Barcelona para presentar su última incorporación a su gama Reference Series

EM Acoustics está teniendo un comienzo ocupado en 2024, ya que el equipo regresa a ISE a finales de este mes. Después del lanzamiento en PLASA en Londres, EM Acoustics presentará la última incorporación a su References Series, el ultra compacto R5, por primera vez ante el público internacional de ISE 2024, que se llevará a cabo del 30 de enero al 2 de febrero en la Fira Barcelona.

De acuerdo con la empresa, la gama Reference Series ofrece altavoces de fuente puntual de rango completo que cuentan con respuestas de frecuencia y fase notablemente planas. Se trata de una línea de productos insignia para la marca.

«Introducir una carcasa más pequeña es un paso lógico en la evolución de la Reference Series, impulsado por una gran demanda de nuestros clientes», confirma Greg Clarke, Gerente de Marca de EM Acoustics. «Al igual que el resto de la familia Reference, el R5 ofrece audio de fuente puntual de alta calidad, una capacidad de manejo de potencia sin igual y una musicalidad exquisita, y estamos ansiosos por compartirlo con una audiencia internacional en ISE 2024».

En el stand, el equipo directivo de EM Acoustics estará presente para mostrar la gama completa así como el nuevo R5, junto con una pequeña selección de sus altavoces de la Serie EMS.

Esta nueva incorporación se suma a la cartera de altavoces del fabricante que ya han dejado una impresión en diversos entornos de la industria, incluidos teatros del West End, lugares de música en vivo, eventos itinerantes, instalaciones fijas y escenarios de festivales, e incluso el Escenario Acústico de Glastonbury.

Los visitantes que asistan al evento podrán conocer al equipo directivo de EM Acoustics en el stand 7H550.

Kiloview presentará
PPDS lanzará displa