InicioActualidadEl nuevo campo de golf Puig Campana de Alicante integra equipos Apart

El nuevo campo de golf Puig Campana de Alicante integra equipos Apart

Club de Golf de Alicante Puig Campana con equipos de sonorización de la marca Apart

Puig Campana Golf es un campo de golf de 18 hoyos cuyo recorrido se distribuye entre los términos municipales de Finestrat y Villajoyosa  El recorrido es un diseño de Sterling & Martin y, en su interior, reside una Casa Club que complementa la oferta deportiva con servicios de restauración y ocio.

Este centro deportivo, de nueva construcción, ha seleccionado los productos de Apart para cubrir sus necesidades en cuanto a sonorización, tanto de los espacios de restauración y ocio, como de las terrazas y zonas exteriores. Para ello se ha dispuesto del siguiente material:

  • 31 unidades del recinto acústico MASK 6 CT
  • 8 unidades del altavoz CM60DTD
  • 26 unidades del altavoz CMX20T
  • 3 unidades del altavoz compacto OVO3T-W

Concretamente, los recintos acústicos Mask se han utilizado para sonorizar la zona de restaurante, las terrazas y otras áreas exteriores. Las unidades CM60DTD se utilizan para llevar el sonido a diferentes pasillos y zonas de paso, mientras que los altavoces CMX20T se han empleado para sonorizar zonas en las que se dispone de techos de escayola. Por su parte, los altavoces OVO3T-W se han instalado en zonas exteriores.

La empresa que ha realizado esta instalación es Auvycom. Se trata de una empresa especializada en comunicación, seguridad, iluminación, vídeo proyección y sonorización. Dispone de un equipo técnico especializado y de amplia experiencia en el sector. También ofrecen servicio técnico con cobertura nacional.

Un videomapping para
La gama de tablets p