El Grove Hotel implementa 225 Philips MediaSuite personalizados para ofrecer entretenimiento premium en las habitaciones, listos para Netflix™ y con Google Cast™

El Grove Hotel, un lujoso retiro de cinco estrellas en el Reino Unido, ha renovado la experiencia televisiva en sus habitaciones, y ahora ofrece a sus huéspedes contenido completamente personalizado, además de acceso a la más amplia selección de servicios de entretenimiento de la industria hotelera, incluidas todas las principales plataformas de streaming.

PPDS, proveedor global exclusivo de Philips Professional Displays y soluciones complementarias, se enorgullece en anunciar que su avanzada gama de televisores Philips MediaSuite, con Google Cast y preparados para Netflix, ha sido seleccionada e instalada en las habitaciones del prestigioso Grove Hotel en el Reino Unido.

Ubicado cerca de Londres y reconocido por albergar a conocidas personalidades como Tom Cruise, los Beckham, Hugh Grant o Kylie Minogue en los últimos años, el Grove Hotel decidió actualizar su sistema de televisión existente, que no satisfacía las preferencias modernas de visualización y quedaba corto frente a las expectativas de los huéspedes.

Como parte de un extenso proyecto de renovación y modernización, el Grove Hotel, propiedad del grupo de hospitalidad Ralph Trustees Ltd, buscó una solución televisiva que ofreciera calidad de imagen de primera junto con capacidades de casting sin interrupciones, aplicaciones integradas de streaming y juegos, además de la capacidad de proporcionar contenido personalizado en cada habitación, permitiendo a los huéspedes tomar el control de su experiencia visual.

Tras una exhaustiva investigación a nivel mundial, el Grove Hotel eligió a PPDS y su  línea de televisores Philips MediaSuite con Google Cast y preparados para Netflix como solución dedicada capaz de cumplir con sus exigentes requisitos y estándares, tal como la empresa indica.

Diseñados para ofrecer una transición perfecta entre el hogar y la habitación de hotel, se instalaron con éxito 189 televisores Philips MediaSuite en las habitaciones del ala contemporánea West Wing del Grove Hotel, adoptados por muchas de las principales cadenas hoteleras globales.

Tras recibir comentarios  positivos por parte de los huéspedes, el proyecto se expandió rápidamente para incluir 36 televisores Philips MediaSuite adicionales (de 43” a 54”) en las 13 habitaciones y 12 suites de la impresionante Mansión de Grado II del Grove.

Los televisores Philips MediaSuite permiten a los huéspedes del Grove Hotel acceder y transmitir fácilmente todo su contenido favorito desde sus cuentas preferidas (incluyendo DAZN, Disney+, Prime, YouTube™ y más) directamente a la televisión usando su propio dispositivo conectado personal, sin importar el sistema operativo. Sin cables adicionales ni hardware, se elimina el riesgo de manipulación o robos costosos de dongles, mientras que todos los datos del cliente, como las credenciales de inicio de sesión, se borran automáticamente al momento del check-out.

Funcionando con Android y ampliando aún más el papel y los beneficios del televisor en la habitación, los huéspedes del Grove Hotel también tienen acceso fluido a una multitud de aplicaciones a través de la tienda Google Play, con juegos, noticias, viajes, clima e información sobre atracciones locales entre las opciones disponibles a través del televisor.

Además, como parte del compromiso a largo plazo de PPDS con su tecnología Android y el apoyo a las empresas en sus ambiciones de sostenibilidad, los televisores Philips MediaSuite pueden recibir actualizaciones regulares de software, añadiendo las últimas aplicaciones, servicios y características. Esto permite que los televisores mejoren con el tiempo, reduciendo las actualizaciones innecesarias de hardware (y los residuos electrónicos), mientras se mantiene una experiencia de usuario consistente en cada habitación.

Para brindar amplias oportunidades de branding, marketing y experiencias únicas a los huéspedes, todos los televisores Philips MediaSuite instalados en el Grove Hotel están conectados a través del sistema de gestión de propiedades hoteleras Tiger TMS y utilizan la plataforma de gestión de contenidos CMND de PPDS.

La interfaz de usuario en todos los televisores Philips MediaSuite también ha sido personalizada para mostrar los colores y el branding icónico del Grove Hotel, junto con su diseño y disposición.

Yendo más allá, cada televisor Philips MediaSuite ahora puede configurarse para satisfacer las necesidades y requisitos de cada huésped. Esto incluye, pero no se limita a, soportar una amplia gama de idiomas diferentes o preferidos, agregar mensajes en pantalla  e incluso añadir servicios específicos, como juegos y canales adecuados para huéspedes con niños, o aplicaciones relacionadas con la salud, como Peloton e iFit.

El nuevo Lío Mallor
teamLab Planets Toky