El Festival Internacional de Cine de San Sebastián cuenta de nuevo con la proyección láser de Sharp / NEC

Otro año más, el Festival Internacional de Cine de San Sebastián, cuya septuagésima primera edición dio comienzo el pasado 22 de septiembre y terminará el sábado día 30, cuenta con la participación de la tecnología de proyección láser de Sharp Nec Display Solutions (Sharp / NEC), a través de la integración llevada a cabo por Kelonik en el Velódromo, donde se celebrarán algunos de los actos más relevantes de la cita cinematográfica.
Los proyectores láser NEC NC3541L RB iluminarán la pantalla de 400 m² con la que cuenta el Velódromo, que puede albergar una audiencia de 3.000 personas. Algunos de los eventos que tendrán lugar en este espacio durante la 71ª edición del festival son el concierto de música de cine a cargo de la Orquesta Sinfónica de Euskadi y la retransmisión de la gala de clausura, así como la proyección de una selección de los principales estrenos cinematográficos de este año.
Los proyectores láser de Sharp/NEC ofrecen tecnología láser RB para pantallas premium y grandes de hasta 32 metros, además de una resolución Full 4K y un amplio espacio de color. Con 35.000 lúmenes de brillo, resultan adecuados para la reproducción de imágenes 2D y 3D.