EET firma un acuerdo de distribución en España con Hisense

EET España ha firmado recientemente un acuerdo de distribución en España con Hisense para comercializar toda la gama de monitores del fabricante. El distribuidor añade la nueva gama de Laser TV de Hisense.

Esta gama fusiona sonido e imagen gracias a la combinación gracias a la combinación de visualización láser con altavoces con tecnología Dolby Atmos en pantallas de gran formato de 88”, 100” y 120”. Los monitores generan imágenes con tecnología ALR que capturan la luz láser emitida por un proyector de tiro ultra corto colocado debajo de la pantalla al tiempo que rechazan la luz ambiental. Las imágenes que se ven en la pantalla se reflejan en lugar de ser vistas directamente por los ojos y reducen la fatiga visual.

Todos los modelos del fabricante cuentan con una calidad de imagen 4K HDR y están equipados con una fuente de luz láser azul X-Fusion. Esta tecnología a la dispersión de luz no deseada, ofreciendo una larga vida útil de hasta 25.000 horas.

“Para EET, este acuerdo de distribución con Hisense supone una gran oportunidad para ampliar nuestro catálogo de monitores y además nos permite ofrecer a nuestros clientes una ocasión única de adquirir los nuevos Laser TV Hisense, un producto con el que no contábamos anteriormente y que sabemos tendrá un gran éxito en el mercado” afirma Carolina Chavarri, Responsable de desarrollo de negocio Pro AV de EET España.

ETIQUETAS:
Media Storm y los pr
La banda indie malay