DynaScan Technology integra módulos Intel® SDM en sus soluciones de visualización

DynaScan Technology, compañía especializada en soluciones de visualización, ha anunciado recientemente la integración de opciones de Intel® Smart Display Module (Intel® SDM) en toda su gama de pantallas para escaparates y quioscos exteriores.

De acuerdo con las declaraciones de la compañía, la especificación de Intel® SDM aporta una serie de beneficios a los productos de visualización de DynaScan, mejorando su versatilidad, rendimiento y la experiencia general del usuario. Se trata de una especificación de interfaz estándar para señalización digital, que  proporciona una solución modular y simplificada para la integración en aplicaciones.

Las ventajas clave de la especificación de Intel® SDM incluirían:

Diseño Modular: El pequeño factor de forma de la especificación de interfaz permite una fácil integración, elimina los cables de vídeo externos y proporciona un alto grado de flexibilidad sin comprometer el rendimiento.

Posibilidad de Actualización: Los clientes ahora pueden actualizar fácilmente sus soluciones de visualización sin necesidad de cambios complejos.

Rendimiento Mejorado: Gracias a la tecnología de Intel, los productos de visualización de DynaScan ofrecen un rendimiento y eficiencia mejorados.

Escalabilidad: Las empresas pueden ampliar sus instalaciones de visualización de manera eficaz.

Mantenimiento Simplificado: Con Intel® SDM, el mantenimiento se vuelve más sencillo.

El vicepresidente ejecutivo de DynaScan, David Huang, señaló: «DynaScan se dedica a proporcionar a nuestros clientes soluciones de visualización de última generación que satisfagan las demandas de los entornos dinámicos de hoy. La integración de Intel® SDM en toda nuestra línea de productos para escaparates y quioscos demuestra nuestro compromiso con la innovación y la adaptabilidad. Creemos que esta nueva característica facilitará a las empresas mejorar sus estrategias de comunicación visual».

A partir del 29 de enero y hasta el 2 de febrero de 2024, DynaScan exhibirá sus productos de visualización con Intel® SDM en Integrated Systems Europe 2024.

intoPIX lanzará en
Digital Projection e